A TODOS los lectores del diario ESTO, nuestros mejores deseos, pero como sabemos que la preferencia por los diferentes equipos es muy variada, le ofrecimos una portada para todos los gustos.
Con el portero Guillermo Ochoa, quien no perdió la oportunidad de desearle a todos ustedes un feliz Año Nuevo, que seguramente también le traerá cosas importantes a Memo, que en junio espera jugar su primer Mundial.
Jonny Magallón también hizo su lucha y lo tenemos aquí para los que siguieron de cerca el desempeño del defensa central que le deseó un próspero Año Nuevo a todos nuestros lectores.
Y qué decir de Efraín Juárez, un jugador que en este 2009 que termina se ganó un lugar en la Selección Mexicana. Tuvo un desempeño fundamental en la eliminatoria y hoy quiso desearle a los que apoyaron al Tricolor, un feliz Año Nuevo.
Todos ellos son seleccionados nacionales, jugadores que vistieron la playera verde durante este año que termina, pero que también tienen grandes ilusiones para lo que viene como lo es el Mundial de Sudáfrica.
Cierto, Ochoa juega en el América, Magallón en las Chivas y Efraín en los Pumas, tal vez dirán que faltó alguien del Cruz Azul pero recientemente tuvimos a Gerardo Torrado, quien en Navidad, hace justamente una semana, se vistió de Santa Claus para todos ustedes. Otro que seguramente también estará en el Mundial del próximo año, que comenzará cuando esta noche el reloj marque las 12 horas.
Momento para ser felices y estar en compañía de la familia. A chocar las copas, a comer las 12 uvas y a llenarnos de dicha.
Que la salud, la alegría y la paz reinen en sus hogares durante este Nuevo Año que inicia, siempre bien acompañados con la mejor información deportiva que le brinda el diario ESTO.
MEMO OCHOA:
GUILLERMO Ochoa, portero de la Selección Nacional, le augura un futuro promisorio a la Selección Mexicana.
"El 2010 es el año del Mundial, y tengo la plena confianza de que nuestra Selección realizará un buen papel, gracias al apoyo de todos. Quienes integren el equipo nacional estarán orgullosos de hacerlo, porque jugar un Mundial es la máxima competencia que todo jugador desea".
Y agregó:
"Además de desearle a todos un Feliz Año Nuevo 2010, que no se pierda el optimismo para esperar el próximo año de la mejor manera, y en el ámbito deportivo que haya éxitos y triunfos en todas las disciplinas donde haya representaciones de mexicanos. Sabemos que es el año mundialista, en el cual México buscará trascender, y en lo personal tengo la plena confianza de que nuestra Selección realizará el máximo de sus esfuerzos por hacer buen papel".
Ochoa guarda compostura respecto si estará en Sudáfrica 2010.
"Con todo respeto, pero no puedo adelantarme a cosas. Obviamente ¿quién no quiere estar en el Mundial del 2010?, pero hay que ser respetuosos, y en caso de ser así, como le dije en su oportunidad, me gustaría ser campeón mundial. Considero que en México hay seleccionados con talento para representar dignamente nuestro futbol, que ojalá así sea".
IR A SUDÁFRICA, CORONARSE CON PUMAS Y SALTAR A EUROPA
A UNAS cuantas horas de concluir el año, Efraín Juárez, defensor de los Pumas y probable candidato para figurar en la convocatoria definitiva de Javier Aguirre, para participar en el Mundial de Sudáfrica, visitó las instalaciones de ESTO para desearles a todos nuestros lectores un feliz y próspero 2010, en donde la salud y felicidad sean lo primordial en cada uno de los hogares mexicanos y que al igual que él, espera que se cumplan todos sus deseos.
En entrevista exclusiva para esta casa editorial, Efraín charló largo y tendido acerca de lo que se le viene como profesional, pues tener salud, salir nuevamente campeón con Pumas, tener participación en el Mundial de Sudáfrica 2010 y jugar en Europa, son sus principales deseos para el 2010.
Con la mesura que lo caracteriza y la realidad reflejada en cada una de sus palabras, Efraín sabe que ningún jugador mexicano tiene un lugar asegurado en el Tricolor para zarpar a tierras africanas y como tal, el trabajo que desempeñe los próximos meses será fundamental para tratar de estar en la lista definitiva.
"Sí, la verdad que sí inicia un año difícil, no sólo para mí, sino para todos los que queremos ir al Mundial. Me siento ilusionado con poder estar ahí (en Sudáfrica) y jugar el Mundial. No va a ser nada fácil, obviamente que varios compañeros también quieren estar en la lista final, pero bueno hay que trabajar duro, hay que tener continuidad, no hay nada garantizado, nadie tiene un lugar asegurado. Tengo que trabajar bien con mi club, para así figurar en la lista, tengo que trabajar más duro, pulir detallitos para ganarme un lugar", comentó al abrir la charla.
Al mismo tiempo destacó que México no se tiene que conformar con pasar a la siguiente ronda y mucho menos jugar el tan "esperado" quinto partido, pues el ideal del conjunto verde es trascender y tratar de salir campeón.
"No debemos estacionarnos en el quinto partido, bueno, porque llegando a éste, tampoco es como si se hubiera ganado la copa del mundo, nosotros debemos pensar más allá de un quinto partido, debemos de pensar en ¿por qué no ser campeones del mundo?, nunca está de más soñar. ¿A quién no le gustaría ver a México como campeón del mundo?, no hay que estacionarnos, no basta con pensarlo y soñarlo, sino tratar de lograrlo", contestó con voz alentadora.
Antes de decir adiós, Efraín espera que en el 2010 Pumas vuelva a los primeros planos y vuelva a la grandeza que significa esta institución, y de nueva cuenta recalcó para cada uno de nuestros lectores: "¡Feliz 2010 y que todos nuestros deseos se nos cumplan!".
JONNY MAGALLÓN:
JONNY Magallón también se muestra optimista, cuando se le pregunta acerca de la Selección Mexicana, respecto del próximo año mundialista.
"A la Selección Mexicana le deseo lo mejor. México tiene jugadores capaces para tratar de hacer buen papel en el Mundial de Sudáfrica 2010".
Y añadió:
"A México le deseo lo mejor, tengo la plena confianza de que se preparará de la mejor manera posible para hacer un buen papel en Sudáfrica 2010".
Y quién no quisiera estar en Sudáfrica 2010, pero Magallón se muestra respetuoso al respecto.
"Javier Aguirre sabrá a quiénes nominará para el Mundial de Sudáfrica. En lo personal, debo trabajar, mostrarme primero en Chivas y después vendrá lo demás, pero obviamente, apoyemos a nuestra Selección".
viernes, 1 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario