La selección española ya se encuentra en Durban, ciudad donde disputará el miércoles su primer partido de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, ante Suiza, después de completar a primera hora de la tarde del lunes un entrenamiento a puerta cerrada en Potchefstroom, en el que Andrés Iniesta entrenó con sus compañeros.
Viajó España a la sede de su estreno con la buena noticia de la total recuperación y el alta médica que recibió Iniesta. El centrocampista completó al mismo ritmo que el resto de internacionales el último entrenamiento en el 'cuartel general' de la Roja antes de desplazarse a Durban.
Al volar en un avión de menos de 50 plazas, la selección pudo partir a las 19.00 de un aeropuerto en Potchefstroom y aterrizar una hora más tarde en Durban.
Nada más bajar de la aeronave los internacionales españoles notaron el clima de humedad, al llegar a una ciudad a orillas del Océano Índico, y una temperatura mayor a la que ha acompañado a sus cuatro primeros días en Sudáfrica. Se han alojado en la mayor ciudad portuaria de todo el país.
A un día de quitarse los nervios del debut, los internacionales españoles almorzarán a las 11.30, verán desde las 12.00 un nuevo vídeo preparado por el cuerpo técnico sobre su primer rival, Suiza y se ejercitarán en el vistoso estadio de Durban desde las 15.15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario