El seleccionador argentino Diego Maradona resiste críticas tras perder 0-1 ante Paraguay, mientras se aferra a la ilusión de clasificar al Mundial 2010.
También anticipó que seguirá
siendo el técnico de la selección, tras la derrota que dejó al cuadro 'albiceleste' en zona de repechaje para jugar en 'Sudáfrica 2010', cuando restan dos fechas para el final. Su equipo tiene 22 puntos, precedido por Paraguay (30) y Brasil (30), que tiene que terminar su partido ante Chile (27). Ecuador tiene 23 y Uruguay (21) tras ganar 3-1 a Colombia (20).
Las críticas no me entran. Desde los 15 años que me vengo peleando con todos. Hoy tengo 48 y me voy a seguir peleando, sentenció Maradona en rueda de prensa.
Nosotros una vez fuimos a jugar contra Australia y no se murió nadie, afirmó en alusión al repechaje jugado en 1993 rumbo a 'EEUU 1994'.
No le tengo miedo a las críticas. No le tengo miedo a nadie. Hago mi trabajo, tengo mi equipo y voy a seguir para adelante, señaló el DT, cuya escuadra decepcionó otra vez pese contar en sus filas a figuras como Lionel Messi y Sergio Agüero. Hoy terminó con 10 en cancha por expulsión de Verón (52').
Mientras tenga una gota de sangre voy a luchar para que Argentina clasifique, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario