La selección de Honduras goleó 4-1 la noche de este sábado a su similar de Trinidad y Tobago en un partido de la séptima fecha del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica-2010.
Carlos Pavón a los 19 y 27 minutos, Amado Guevara a los 61 y David Suazo al 82 marcaron los goles de los hondureños, mientrs que Kerry Baptiste descontó a los 85.
El partido se disputó en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, segunda ciudad de Honduras, situada a 240 km al norte de Tegucigalpa.
Los hondureños llegaban al partido con la moral por las nubes tras golear 4-0 a Costa Rica el 12 de agosto. Trinidad y Tobago, por su lado, ganó de local 1-0 a El Salvador y buscaba en San Pedro Sula oxígeno para seguir con vida en el hexagonal.
Honduras alcanzó 13 puntos, igual que Estados Unidos pero con mejor diferencia de goles y de momento lideran el hexagonal, seguidos de Costa Rica con doce unidades, que estaba jugando en la jornada contra México, cuarto con nueve puntos.
El Salvador y Trinidad y Tobago, ambos con cinco puntos, están virtualmente eliminados del Mundial de Sudáfrica-2010
El hexagonal otorga tres cupos al Mundial y al cuarto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Sudamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario