España, Italia, Inglaterra, Holanda y Alemania cumplieron con la lógica y ganaron sus partidos por la cuarta fecha de las Eliminatorias europeas para el Mundial de Sudáfrica 2010.
España, que mantuvo su valla invicta hasta ayer, venció 2 a 1 a Bélgica en Bruselas y sigue al frente del Grupo 5. Italia logró su tercera victoria en cuatro presentaciones, al superar por 2 a 1 a Montenegro en Lecce en el marco del Grupo 8. Antes del partido, un hincha italiano fue detenido por apología del fascismo. Por el 6, Inglaterra pisó fuerte en Minsk, donde le ganó 3 a 1 a Bielorrusia, también para seguir en la punta. Holanda sumó su tercer triunfo en el Grupo 9, al vencer 1 a 0 a Noruega en Oslo. Y los alemanes se mantuvieron en la cima del Grupo 4 gracias a su triunfo por 1 a 0 sobre Gales. Grecia, líder del Grupo 2, perdió su invicto al caer 2 a 1 como local ante Suiza.
Otros resultados: Malta 0-Hungría 1, Portugal 0-Albania 0, Luxemburgo 0-Moldavia 0, Letonia 1-Israel 1, Irlanda del Norte 4-San Marino 0, República Checa 1-Eslovenia 0, Eslovaquia 2-Polonia 1, Rusia 3-Finlandia 0, Estonia 0-Turquía 0, Bosnia 4-Armenia 1, Croacia 4-Andorra 0, Austria 1-Serbia 3, Lituania 1-Islas Feroe 0, Georgia 0-Bulgaria 0, Irlanda 1-Chipre 0 e Islandia 1-Macedonia 0.
En Asia, Australia goleó 4 a 0 a Qatar y lo desplazó de la cima del Grupo 1, en cuyo marco Japón empató 1 a 1 contra Uzbekistán. A su vez, Irán derrotó 2 a 1 a Corea del Norte y comparte el liderazgo del Grupo 2 con su rival de turno, con Arabia Saudita y con Corea del Sur tras jugarse las primeras dos fechas. Precisamente, Corea del Sur saltó a la punta luego de golear 4 a 1 a Emiratos Arabes Unidos.
Por las Eliminatorias de la Concacaf, al cierre de esta edición jugaban: Cuba-Guatemala, Trinidad y Tobago-Estados Unidos, Jamaica-Honduras, Canadá-México, Costa Rica-Haití y El Salvador-Surinam.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario