"Estoy tranquilo. Nunca pienso en perder y no vamos a perder este partido, vamos a jugar bien y vamos a ganar", indicó el estratega en conferencia de prensa previo al entrenamiento vespertino de este martes, en el hotel de concentración del Tricolor en esta ciudad.
Dijo que la Selección Mexicana debe jugar bien donde sea, no sólo en casa, donde ganó los tres primeros partidos de esta ronda eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Eriksson reconoció que en Kingston, donde el Tricolor perdió 1-0 ante Jamaica, "se jugó mal, falló todo el equipo, no tuvimos defensa, no se encontró la media y la delantera no estuvo precisa".
En resumen, agregó, fue un partido muy malo y no se puede jugar así.
Ante Jamaica "fue un equipo muy diferente. Nos faltó actitud, tranquilidad y pensar las cosas", señaló.
Sin embargo, aseguró que ahora esta tranquilo y expresó su confianza en que el Tricolor se impondrá a Canadá y con ello garantizará su pase a la siguiente ronda eliminatoria.
La Selección Mexicana cerró este martes su preparación para medirse a Canadá en su quinto encuentro de la Tercera Fase de la Eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Sudáfrica 2010.
Por la tarde, el conjunto Tricolor reconoció el Estadio Commonwealth donde realizó una ligera práctica, con lo que cerró su preparación.
En declaraciones previas, el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María Serrano, también se dijo confiado de que el Tricolor obtendrá su boleto hacia el hexagonal final de la Concacaf el próximo miércoles en Edmonton.
"El encuentro ante Jamaica ya pasó, hay que ver siempre hacia adelante, tenemos plena confianza que la selección sacará un buen resultado ante Canadá y obtener el boleto al hexagonal final", sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario