MEXICO, 14 oct (Xinhua) -- El entrenador sueco Sven Goran Eriksson aseguró hoy estar sorprendido por el bajo nivel que mostró la selección mexicana de fútbol en su pasado partido de la eliminatoria mundialista que perdió el sábado 1-0 ante Jamaica.
Enviados de la prensa mexicana que se encuentran en Edmonton, Canadá, donde México se enfrentará el miércoles a la selección local dentro de la eliminatoria a Sudáfrica 2010, reportaron que la actitud del equipo mexicano causó muchas molestias a Eriksson.
"Estoy tranquilo, pero estaba más tranquilo el viernes que hoy porque fue un sorpresa muy mala también para mí que jugamos mal; no pensé en esto, pensé que podíamos jugar como en casa. Tenemos que cambiar actitud si no va a ser muy difícil", declaró Eriksson en rueda de prensa.
"En el partido anterior nos faltó actitud, organización, tranquilidad y cabeza, no se puede repetir esto, tenemos que hacerlo mejor mañana", agregó Eriksson que en Jamaica dirigió su primer partido como visitante. México jugó las primeras tres fechas de la eliminatoria como local.
México con nueve puntos, se encuentra empatado con Honduras en la punta del Grupo Dos de la segunda fase de la eliminatoria mundialista de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). De ganar a Canadá asegurará uno de los dos pasee al Hexagonal final.
"Nunca pienso en perder, no vamos a perder este partido, vamos a jugar bien, vamos a ganar", opinó Eriksson sobre el partido ante los canadienses, el penúltimo de esta fase.
México realizó esta noche su último entrenamiento en el Commonwealth Stadium donde enfrentará a Canadá que está prácticamente eliminado de la eliminatoria con un empate como local ante Jamaica en el primero de los cuatro partidos disputados hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario