VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

AUDIO

NOTICIAS

jueves, 5 de febrero de 2009

EL FAVORITO DE LA HEXAGONAL DE CONCACAF ES COSTA RICA

El favorito de la Hexagonal  es Costa Rica

Jueves 05 Febrero 2009

El volante Walter Centeno, es una de las piezas claves.
Costa Rica.- Es el jugador con más juegos internacionales en la historia de la selección nacional de Costa Rica, referente y ahora capitán de la tricolor. Walter Centeno no podía faltar a la primera cita para la hexagonal y gozando de toda la confianza del técnico Rodrigo Kenton, “Paté” sueña con un nuevo mundial y deja su mensaje claro y directo.

A una semana de que inicie la hexagonal final, que reparte los tres cupos y medio para Sudáfrica 2010, el “10” tico tiene su favorito: Costa Rica, y deja los otros dos boletos y medio a los cinco rivales, sin importarle quiénes se adueñen de ellos.

Sabe que el inicio ante Honduras será complicado, pero confía en el grupo que llamó Kenton, con los que hicieron sus primeras armas en Uncaf incluidos, a quienes les mandó un mensaje directo y enfático.

¿Cuáles son sus favoritos para ir al mundial?
¿Favoritos? Costa Rica. Soy de las personas que siempre ven las cosas positivas y en este caso quiero ir a un mundial. Siempre pienso en cosas grandes y no me creo menos que nadie. Tengo las mismas posibilidades que los otros cinco aspirantes y voy a muerte con mi equipo.

¿Quiénes acompañarán a Costa Rica?
Uno tiene que tener respeto hacia el rival, siempre lo he tenido y clasificando Costa Rica me es indiferente cuáles sean los otros tres. Lo importante es mi país y nada más. Los otros equipos son buenos, se respetan, pero allá ellos con su trabajo.

¿Qué diferencia hay entre esta Honduras al de la eliminatoria anterior?
Ellos tienen un muy buen equipo, buenas individualidades, cuidado y tienen mejores que nosotros. Se merecen todo el respeto y para nadie es un secreto que será un partido difícil por la rivalidad que existe.

En la región hablan de una selección catracha poderosa ¿Da para que lo vean así? 
Sí, Honduras tiene muy buenos jugadores, de alto nivel. Le ganó a México y eso habla bien. Ahora están los mejores del área y las fuerzas van a estar equilibradas y creo que inclinará la balanza los grupos, la parte colectiva.

No hay comentarios:

LA HORA EN EL MUNDO