Estados Unidos gana a México 2-0
Con dos tantos, el estadounidense Paul Bradley se convirtió en la figura del encuentro entre Estados Unidos y México, mantienendo una partenidad sobre sus vecinos aztecas.
El primer tanto llegó al minuto 43 por Bradley, quien recibió un pase del veterano Landon Donovan. El segundo tanto tuvo lugar a fines del encuentro al minuto 47 cuando México ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Rafael Márquez por roja directa.
El encuentro bastante entretenido y jugado en un estadio lleno a su máxima capacidad, las dos oncenas fueron vitoreadas y apoyadas de principio a fin por la afición.
Los mexicanos, que en ocasiones abusaron del pelotazo, se toparon contra un muro norteamericano que dominó un juego aéreo que se veía afectado por el viento que soplaba en Columbus, Ohio, una ciudad que minutos antes del juego fue azotada por un pequeño tornado que ocasionó incluso un corte de energía eléctrica que demoró la llegada de los equipos al estadio.
Tres encuentros en el estadio de Columbus y tres derrotas, muestran un estadio que se convierte en amuleto de la suerte para los estadounidenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario