E l combinado nacional de El Salvador, que se enfrentará a Costa Rica el 20 de este mes por la eliminatoria mundialista 2010, viajó hoy a Washington, EE. UU., para sostener el último fogueo de su preparación ante los caribeños de Trinidad y Tobago.
Los jugadores enlistados por el mexicano Carlos de los Cobos se reunieron hoy por la tarde en las instalaciones del Proyecto Goal salvadoreño y al llegar la noche se fueron a Norteamérica.
En la convocatoria no hay "sorpresas". por el contrario, De los Cobos mantiene prácticamente el mismo plantel que se enfrentó a Guatemala, a finales de julio, en otro juego de preparación para la eliminatoria de la Concacaf.
El Salvador llevará a Washington a jugadores del fútbol local y deja por fuera a fichas que militan el fútbol extranjero, como el volante Eliseo Quintanilla.
Tras su arribo a Washington, los "cuscatlecos" se entrenarán por tres días, para el jueves enfrentarse a los trinitenses en el estadio Robert F. Kennedy, de la capital estadounidense.
Tras el partido frente a Trinidad, los salvadoreños viajarán a Miami para luego hacer una breve escala en San Salvador y finalmente llegar a Costa Rica y enfrentarse el miércoles 20 de agosto a la Selección tica.
En el marco de la tercera ronda eliminatoria, Costa Rica y El Salvador también deberán medirse ante las selecciones de Haití y Surinam, de los cuales dos pasarán a la siguiente ronda de la eliminatoria de Concacaf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario