LOS ANGELES - Bob Bradley, técnico de la selección de Estados Unidos, convocó a sus principales figuras para el partido eliminatorio al Mundial 2010 contra Guatemala, programado para el 20 de agosto en el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca.
Todos los resultados de la eliminatoria de Concacaf
El choque abrirá la primera vuelta de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf. La oncena estadounidense concentrará en Miami (Florida) para sus entrenamientos, allí Bradley dará a conocer al decimoctavo jugador de la selección.
"En esta fase no hay juegos fáciles, y sabemos que Guatemala es un equipo muy duro de vencer como local, pero lo importante es que comenzamos esta ronda semifinal con mucho optimismo y confianza en nuestras posibilidades", dijo Bradley.
Landon Donovan, quien se convirtió en el jugador estadounidense más joven en llegar a su convocatoria número 100, es también el que mayor número de partidos clasificatorios mundialistas acumula en la escuadra de Bradley, con 21 juegos regionales.
En la selección destaca la presencia de dos arqueros que militan en la Liga Premier Inglesa como Tim Howard (Everton) -quien regresa de una lesión en la espalda-, y Brad Guzan (Aston Villa).
Estados Unidos acumula frente a Guatemala un récord de 10 victorias, cinco empates y cuatro derrotas en 19 partidos internacionales, ocho de los últimos se mantiene invicto, con cuatro triunfos y cuatro empates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario