VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

AUDIO

NOTICIAS

domingo, 22 de junio de 2008

LA CARTA DE HERNAN MEDFORD QUE CAMBIO LA HISTORIA DE LA SELECCION NACIONAL DE COSTA RICA

"Yo sigo siendo el mismo"

Carta de Hernan Medford Bryan a los medios de prensa!.

Me alegró la columna del periodista José Luis Rodríguez , me hizo recordar mejores momentos de mi carrera como técnico.

Pero, más allá de esa nostalgia, me hizo desear con fuerza el regreso de esa paz interior y del éxito deportivo.

Yo sigo siendo el mismo. Sin embargo, reconozco que la comunicación no es mi fuerte, he cometido errores en la relación con la prensa, he sido innecesariamente agresivo y me he puesto a la defensiva.

También es bueno decir que el entorno de un técnico de Selección es muy distinto al de un técnico de equipo.

Ahora debemos cruzar el puente del sábado, sé que lo haremos bien.

Pero quiero una segunda oportunidad para empezar de nuevo. No quiero pecar de inmodesto, yo conozco el medio de Concacaf, los jugadores me respaldan y mantengo una relación de respeto con ellos.

Recordemos todas las aventuras del futbol tico con técnicos foráneos en procesos eliminatorios, son muchos los fracasos.

Seamos honestos, deportivamente los equipos grandes de Costa Rica no pasan un momento brillante, algunas figuras importantes tampoco. Me ha tocado lidiar con esa realidad, yo no me quejo, sencillamente apechugo. Sé que vendrán mejores circunstancias y la persistencia nos va a sacar adelante.

Es cierto, debo cambiar algunas actitudes mías; se equivocan los que creen que no escucho consejo.

Pero también deben cambiar aquellos que dicen, no importa lo que venga, la solución es quitar a Hernán. Ese error se ha cometido muchas veces y el resultado ha sido que nos eliminan.

Creo que podemos mejorar, sacar lo del sábado, preparar una buena cuadrangular y lograr uno de los tres cupos.

A pesar de todo, mantengo mi espíritu de lucha y mi fe en lo que juntos podemos hacer.

Sigo siendo aquel. Restituyamos un ambiente constructivo. Me comprometo a merecer una segunda oportunidad.

Hernán Medford Bryan

No hay comentarios:

LA HORA EN EL MUNDO