En el continente africano se jugará la segunda fecha de la segunda fase en los diferentes grupos, los favoritos a clasificar parecen no tener encuentros de riesgo, todos jugando como visitantes, Egipto -actual campeón africano- ante Yibuti, Nigeria frente a Sierra Leona, Costa del Marfil ante Madagascar, Camerún ante Isla Mauricio, Senegal ante Gambia y Marruecos ante Mauritania.
En Asia por su parte, se disputará la cuarta fecha de la fase final, el puntero del Grupo 1 visitará a Iraq en el partido que se jugará en Dubai, en el Grupo 2, el puntero Bahrein, no debería tener problemas ante la modesta Tailandia, última del grupo.
El Grupo 3 se presenta muy parejo, Jordania que viene de empatarle a Corea del Sur en Seúl, ahora estará recibiendo en su casa a los coreanos, en un grupo que se presenta de difícil pronóstico y donde Corea del Norte también está terciando por la clasificación. Uzbekistán es uno de los equipos revelación, ha cosechado 3 victorias en 3 presentaciones y estará recibiendo a Singapur en un compromiso que, de lograr la victoria, lo puede dejar muy bien posicionado en el Grupo 4.
El Grupo 5 es el "Grupo de la Muerte", Emiratos uno de los punteros enfrenta a la difícil Irán, mientras que Kuwait que sólo ha cosechado un punto recibirá a Siria, que encabeza junto a Emiratos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario