MEXICO DF, jun 14 (Reuters) - La selección mexicana de fútbol comenzará el domingo su peregrinaje rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 en las eliminatorias de la CONCACAF ante un débil Belice, aunque intentará no caer en exceso de confianza.
El vencedor de la serie pasará al cuadrangular semifinal de la CONCACAF donde integrará el Grupo B junto a los vencedores de las llaves Honduras-Puerto Rico, en la cual los hondureños ganaron 4-0 en el juego de ida, Canadá-San Vicente y Jamaica-Bahamas.
Debido a que Belice carece de un estadio que pueda albergar un encuentro oficial, la cancha del Reliant de la ciudad estadounidense de Houston será la sede donde los beliceños jueguen como locales a partir de las 2030 GMT del domingo.
"No podemos confiarnos a la capacidad que tienen nuestros jugadores para dar por un hecho el resultado, hay que confirmarlo en la cancha. Si estás pensando que Belice no existe, es un grave error, creo que no hay que menospreciar a nadie", dijo Jesús Ramírez, director técnico de México.
Después de los encuentros ante Belice, el recientemente contratado entrenador sueco Sven-Goran Eriksson tomará las riendas del equipo, que quedaron temporalmente en manos de Ramírez tras el despido de Hugo Sánchez a finales de marzo.
"La gente está esperando un partido muy fácil y que golees, creo que hay que respetar al rival porque a pesar de que nuestro equipo en el papel es superior, hay que demostrarlo en la cancha", dijo Oswaldo Sánchez, guardameta de México.
El "Tri" viene de disputar dos partidos amistosos en los que cayó por 4-1 ante Argentina y luego goleó 4-0 a Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario